Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Petting entre adolescentes

General, Prácticas sexuales | 11 Comentarios

Petting entre adolescentes

Las relaciones sexuales sin penetración o petting en la adolescencia se suelen realizar a escondidas en casa de los padres cuando no están, o sino en parques, playas, o donde sea posible. Una actividad furtiva donde las siempre revolucionadas hormonas de los adolescentes les llevan a simular el coito aún con la ropa puesta.

Parte de este entrenamiento o simulación, por llamarlo de alguna manera, puede ser el sexo intercrural. Una práctica donde el chico puede frotar su pene entre los muslos de la mujer simulando una penetración en diferentes posturas. Con una buena lubricación resulta bastante placentero, excitante y hasta cierto punto bastante similar al coito.

Prácticas sexuales arriesgadas

En ocasiones los niveles de excitación les llevan a hacer cosas arriesgadas, como eyacular sobre la entrada de la vagina o practicar sexo anal sin protección e incluso sin la apropiada lubricación e higiene. Si eres adolescente y estás leyendo esto te cuento que aún eyaculando fuera de la vagina existen riesgos de embarazo si se escurre semen al interior; y en cuanto al sexo anal sin protección ni la suficiente lubricación puede provocar desgarros tanto a la chica en el esfínter como al chico en la entrada de la uretra y por supuesto las consiguientes infecciones.

Por tanto, si no estamos muy seguros o no disponemos de la protección adecuada es conveniente conformarse con el petting. Aunque conformarse es decir poco, es una práctica donde, salvo la penetración, todo está permitido. Esto incluye caricias de todo tipo por encima y por debajo de la ropa, roces, masturbación, e incluso sexo oral.

El sexo sin penetración es cosa de mujeres

Si piensas esto realmente andas muy equivocad@, el ser capaces de mantener relaciones sexuales sin penetración es genial para ambos porque aprenden a controlar y conocer, a dar caricias y todo tipo de estímulos, a recrearse viendo como su pareja disfruta.

Si algún padre está leyendo esto quizás se lleva las manos a la cabeza, pero las cosas son así y sino que haga un poco de memoria. De hecho si le cuento que estoy a favor de que los padres regalen juguetes eróticos a sus hijos quizás me haga vudú…

El petting en sí es una práctica bastante segura, al menos mucho más que lanzarnos a practicar el coito sin preservativo y haciendo la marcha atrás. Al contrario de lo que algunos dicen, no sólo la mujer disfruta con este tipo de prácticas. Al hombre le ayuda y le enseña a controlar los tiempos y darse cuenta que puede obtener placer de diversas maneras. Aunque es cierto que a un adolescente ansioso por experimentar la penetración le cuesta creerlo.

El sexo oral también es petting

Como mencioné anteriormente, dentro de las prácticas sexuales sin coito está claro que podemos practicar el sexo oral. Muy placentero aunque no del gusto de todos, en general casi todo el mundo disfruta recibiendo sexo oral, pero algunos luego tienen reticencias a la hora de dar placer. Para ello nada mejor que una buena higiene, así como un recorte de vello púbico aquí y allá.

Si aún así nos provoca algún reparo o no nos termina de convencer, ¿por qué no combinarlo con tus sabores favoritos? Helados de todos los sabores y cremas de cacao como la famosa Nutella™ son compañeros perfectos para este tipo de juegos eróticos.

¿Has practicado el petting alguna vez? te gustaría saber más? no dudes en dejar tu comentario más abajo