Hace poco hablaba sobre el burlesque y cómo en los últimos años va despertando más interés no sólo entre el público masculino, sino también entre las féminas. Uno de los accesorios más utilizados en este tipo de espectáculos, aparte de la lencería fina, son los cubre pezones con flecos o burlesque pasties para lucir unos pezones sexy en el momento final del striptease.
El cubre pezón es un accesorio muy sencillo y fácil de colocar. Puede ser un extra que añada diversión y picardía a nuestros encuentros amorosos. Por lo general, simplemente se fijan gracias a una lámina adhesiva, que se sujeta lo suficiente como para que tengamos libertad de movimientos e incluso para que podamos hacer algunos movimientos de pecho que hagan bailar a los flecos sin miedo a que estos salgan volando.
En las tiendas eróticas también podemos encontrar modelos de cubre pezón sin flecos con forma de corazón, de estrellas, labios, etc. Y otros que son meramente decorativos para realzar el erotismo de esta zona erógena, es el caso por ejemplo de los cubre pezones Mimi de Bijoux Indiscrets que decoran todo el contorno de pezón con una serie de brillantes que vamos a poder encontrar en color rojo, negro o blanco para así poder combinar con nuestra lencería.
En cuanto a precios, hay de todo, desde los más económicos por unos cuantos euros, a los cubre pezones sexy con colgantes que rondan los 20 o 25 euros, aquí puedes ver algunas ofertas: