Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

A pesar de que cada vez hay más gente que se anima a incluir juguetes eróticos en sus prácticas sexuales, todavía existe un porcentaje bastante alto de la población al que no le atrae su uso, o que, simplemente, se siente cohibido ante la posibilidad de emplearlos. Sin embargo, además de las ventajas que suponen en cuanto a placer sexual, los juguetes eróticos aportan numerosos beneficios, ya sea a solas o en pareja.

A continuación enumeramos algunas de las ventajas más importantes de su uso en pareja.

1. Reactivan la comunicación, haciendo que se conozcan los gustos mutuos y perdiendo la timidez a la hora de abordar temas sexuales.
2. Devuelven el deseo que en ocasiones se pierde con la rutina.
3. Ayudan a alcanzar el clímax, además de dar pie a juegos y a los importantísimos preliminares.
Pero eso no es todo, pues este tipo de objetos no solo resulta beneficioso para las parejas, sino también para mejorar la salud sexual individual, haciendo que conozcamos mejor nuestros gustos, nuestro propio cuerpo y zonas erógenas, además de perrmitirnos ganar confianza en nosotros mismos.

En El Tocador hemos hecho una pequeña selección de artículos que, a nuestro juicio, pueden ayudaros a perder la timidez en vuestras diferentes prácticas sexuales:

We Vibe 3: Altamente recomendado para su uso en pareja.

Los estupendos productos de la marca Fleshlight, especialmente pensados para uso masculino.

La amplia gama de artículos de Fun Factory, ideales para emplearlos de manera individual.