Si te gusta el arte callejero, y más concretamente el mundo de los graffitis, probablemente te interese la web de shriiimp.com, un portal donde se dedican a recopilar las creaciones de graffiteros de diferentes paises, y donde podemos encontrar desde los más simples a los más complejos graffitis pintados sobre la piel de las mujeres.
Por si quieres colaborar con ellos, o estas harto de usar los calendarios que te regala el frutero, también puedes comprar uno de los mil calendarios de Shriiimp, donde recopilan algunas de las mejores creaciones de artistas que han estado pintando graffitis en las mujeres durante el último año.
Si eres graffitero, entonces puede que también te interese saber que tienen tienda on-line donde puedes comprar todo lo necesario para ir pintando graffitis sobre la piel de las mujeres, y además puedes formar parte de su comunidad de más de 30.000 usuarios que suben y comparten sus creaciones.
Otra opción más modesta, pero puede que más romántica y deliciosa, es comprar un kit de pintura corporal para poder pintar con pintura de chocolate sobre la piel de tu amante, toda una invitación a los juegos de sexo oral.