Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Plantillas para depilación íntima

Depilación | 5 Comentarios

depilacion intimaEl cabello suele ser una de las principales preocupaciones de las mujeres, algunas gastan bastante dinero para conseguir el look deseado y conseguir transmitir esa imagen que tienen o desean de si mismas, ¿pero qué pasa con el vello íntimo, acaso no merece cierta atención, algo mas que una depilación integral?.

Hoy en día está bastante extendida la idea de que el vello púbico es algo sucio y que tiende a acumular olores, por lo que muchas optan por afeitar por completo o bien hacerse la cera o algún tratamiento láser. La idea es sentirse cómoda y atractiva aún estando sin ropa, sin embargo no se tiene en cuenta que a muchos hombres y mujeres que el vello les resulta algo bello y excitante.

Mas allá de un simple fetichismo, nuestra naturaleza nos hace con vello, por tanto no debe resultar extraño que nos excite ver vello en las zonas genitales. Eso si, del mismo modo que hacemos unos recortes en el pelo de la cabeza, en los genitales también podemos hacer una depilación o puesta a punto para que no resulte demasiado salvaje.

Es cierto que unos genitales afeitados facilitan el sexo oral, de hecho invitan a ello ya que quedan totalmente expuestos, sin embargo haciendo un buen corte de pelo el vello púbico no tiene por qué ser un problema y además aporta personalidad y madurez.

Para que te sea mas fácil, en las tiendas eróticas se suelen vender kit para depilación íntima, se trata de plantillas que nos facilitan la tarea de dar forma a nuestro vello púbico, así en cuestión de minutos podemos tener una depilación brasileña, o bien con forma de triángulo e incluso un bonito corazón.