Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Play Pure Fantasy de Durex

General, Vibradores | 0 Comentarios

Play pure fantasy de Durex

Así de fresquito se presenta uno de los últimos juguetes eróticos que Durex ha sacado al mercado. Si hace unos cuantos post os hablé del Play vibrations ultra, hoy es el turno del Play pure fantasy, un vibrador que podemos conseguir por apenas 25 euros.

Por su forma ya podemos deducir que está pensado para usarlo en penetraciones, y así es, pero como también puedes ver en la imagen está mojadito… y es que este juguete nos lo podemos llevar tranquilamente a la ducha junto con nuestro botecito de lubricante favorito. Lo que ocurra a partir de ahí es cosa tuya, en cualquier caso el nombre en si ya es evocador: Pure fantasy – Pura fantasía – .

Te digo lo del lubricante por varias razones, por un lado porque está hecho en silicona y por tanto no es un material especialmente deslizante en seco, por otro lado en una ducha con el correr del agua y el entrar y salir del juguete pues vas perdiendo la lubricación natural, así que un lubricante nunca está de más.

El vibrador es super sencillo de usar, con un sólo dedo lo enciendes, lo apagas, y cambias a cualquiera de sus tres modos de vibración. En cuanto al diseño pues sigue un poco la línea de los otros juguetes eróticos de Durex, sobrio pero funcional, vamos que no se exprimen el coco pero el resultado es bueno.

En cuanto a sus medidas, pues no es que lo vayas a usar en toda su extensión, pero de cabo a rabo mide casi 17 cm y tiene un diámetro de hasta más de 3 cm. La pega que le veo es que no es recargable sino que funciona con una pila, aunque ésta si puede ser recargable.

Visto el precio, el play pure fantasy podría ser perfectamente una muy buena opción como primer vibrador, para aquellas que quieran experimentar y probar qué sensaciones dan los juguetes sexuales de este tipo antes de invertir en uno más caro.

Ver precios de vibrador Play pure fantasy