Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Si sientes curiosidad por los placeres anales, o si ya lo has probado y quieres ir un poco más allá, deberías probar el plug anal Boosty, la última novedad en juguetes anales de la marca Fun Factory.

Se trata de un juguete muy sencillo, de hecho Boosty ni siquiera vibra, pero es que tampoco lo necesita. Su peculiar forma se adentra en el ano dilatando suavemente el esfinter y una vez dentro estimula la glándula prostática, capaz de incrementar las sensaciones de placer masculino.

No obstante, Boosty es un juguete sexual que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, por ejemplo como complemento durante la masturbación, o bien durante la penetración, así como en algún otro juego sexual.

Para que te hagas una idea más precisa, te cuento que se trata de una pieza de silicona robusta pero flexible. Este plug anal se puede comprar en tono negro o bien en azul turquesa, y mide algo más de 10 cm. de largo.

A la hora de usar este juguete debemos usar siempre lubricante a base de agua, o bien lubricante de silicona pero entonces debemos poner un condón al plug anal para evitar que la silicona del juguete entre en contacto con la del lubricante.