Este plug anal con vibrador es una de las últimas novedades de la marca americana California Exotic, y estos días hemos tenido ocasión de ponerlo a prueba, así que hoy comparto con vosotros algunas de mis impresiones y recomendaciones.
Dado que tanto hombres como mujeres tenemos este orificio, este juguete sexual vale para todos, además gracias a su diseño de grosor progresivo, puede ser usado por principiantes y expertos en los placeres anales.
Consejos al usar un plug anal
A la hora de usar un plug anal como este, lo ideal es jugar un poco con el, no se trata de insertarlo directamente. Le podemos colocar un condón si queremos que deslice mejor, y aplicar lubricante será imprescindible.
Antes de usar un juguete anal de este tipo conviene tener a mano lubricante, ya sea a base de agua o de silicona, eso si, si es a base de silicona mejor poner un condón al plug anal para no dañar la superficie del juguete.
Características del plug Flexi Risque
El plug anal con vibrador Flexi Risque, al igual que otros modelos de esta misma marca, incorpora un potente vibrador que funciona en diez niveles de intensidad diferentes. Algunos son realmente potentes y si no estás acostumbrado puede que no los disfrutes, así que mejor ir poco a poco.
A diferencia de otros modelos que hemos probado, como por ejemplo el plug anal Flexi Risque con forma de flecha, este plug Flexi Risque Triples es más fácil de insertar en el ano, sus formas curvas ayudan a dilatar poco a poco el esfinter y al mismo tiempo su forma de bolas resulta estimulante.
Para facilitar su uso, en la parte inferior tiene un solo botón, al pulsar lo encendemos, y si vamos pulsando vamos cambiando el modo de vibración. Si lo queremos apagar, basta con dejar pulsado el botón durante tres segundos.
En resumen, si nunca has usado un plug anal, y están pensado en comprar uno, este Flexi Risque puede ser una buena opción. Usar el vibrador es algo opcional, y su forma te ayudará a dilatar el ano, con lo cual puede ser un buen juego previo al sexo anal.