Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Plug anal Flexi Risque

General, Plugs anales | 3 Comentarios

Los plug anales son unos juguetes sexuales bastante particulares, son como chupetes que se insertan en el ano y gracias a su forma se quedan ahí encajados, más o menos como si nos pusiéramos un tapón en el trasero o como si nos enchufáramos algo, de ahí su nombre. Estos días he estado probando el plug anal Flexi Risque, y aquí os dejo mis impresiones.

A diferencia de otros modelos, el Flexi Risque es un plug anal que cuenta con vibrador, lo cual le permite dar diversos estímulos y de forma más intensa.

No debemos confundir este tipo de juguetes con los estimuladores de próstata, ya que realmente los plug anales están pensados para que lo usen tanto hombres como mujeres, y no necesariamente tienen el largo y la forma para alcanzar la glándula prostática.

Su función básicamente es la de encajarse en el ano, la dificultad puede estar en la inserción, ya que como puedes comprobar tiene una especie de punta de flecha, que luego se estrecha en su unión con la base. Pero no te preocupes, que con paciencia y un buen lubricante todo entra.

Esta forma tan particular hace que la punta se quede metida en el recto, mientras el ano se cierra entorno a la parte estrecha. Cuando al esfínter le da por contraerse, se crea un curioso efecto chupete, ya que cada vez que se contrae, es como si tratara de chupar el plug anal.

Otra particularidad de este modelo es su flexibilidad, en lugar de ser rígido como los plug anales metálicos o de plástico, este se puede torcer de modo que acompaña tus movimientos cuando se quieres levantar, sentar o cambiar de postura.

Como comentaba, este plug anal cuenta con un vibrador que proporciona hasta diez patrones de vibración, desde los más sutiles a los mas intensos, pasando por las vibraciones intermitentes o las que van de menos a más.

A la hora de usar este tipo de juguetes anales, es imprescindible el uso de lubricante, y si el material de que está fabricado el juguete es silicona, os recomiendo ponerle un preservativo, de esta manera se facilita la penetración, la limpieza, e incluso tienes la posibilidad de usar lubricante de silicona sin dañar su superficie.

El Flexi Risque de California Exotic funciona con tres pilas AAA que debemos colocar en su base, la cual está tan bien aislada que nos permite usar el plug anal dentro y fuera del agua.

Si te seduce la idea de probar un juguete erótico como este, ahora puedes entrar en la sección de plug anales y encontrar cientos de ofertas de diferentes modelos.