Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Polvos comestibles con sabor a Fresas con Chocolate

General, Polvos eróticos | 0 Comentarios

Polvos comestibles de Classic Erotica

Los polvos comestibles sorprendentemente siguen siendo poco conocidos como complemento para nuestros juegos eróticos, y me sorprende por el juego que dan y por lo sabrosos que son, cualquiera que sea aficionado a los dulces seguro que disfruta muchísimo con ellos.

Existe una buena variedad de sabores, y una de las combinaciones más sabrosas que he visto es la de fresas con chocolate de la marca Classic Erotica. Viene en un envase de 84 gramos y funciona de manera similar al de los polvos de talco.

Anteriormente habíamos probado los polvos comestibles de Voulez-vous, también muy ricos, con la diferencia de que son ligeramente más caros, pero vienen con un pompón que nos ayuda a espolvorear.

Por si nunca habías visto u oído hablar de este tipo de producto, te cuento que la idea es ir esparciendo estos finos polvos sobre la piel de tu amante. Para ello puedes usar la yema de los dedos, un pompón de maquillaje o un pequeño plumero erótico, que no sólo espolvoreará sino que además dará agradables cosquillas.

Los polvos comestibles puedes aplicar sobre cualquier parte del cuerpo puesto que son totalmente inofensivos. En seguida notarás los dulces aromas que te invitan a recorrer su piel con la punta de tu lengua. ¿quieres probar?

Ver polvos comestibles de Classic Erotica