Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Polvos comestibles de fresa

Polvos eróticos | 0 Comentarios

Tanto en las reuniones tapersex, como en las tiendas eróticas, se habla cada vez más de los polvos eróticos, que no son otra cosa que unos polvos comestibles a base de azúcar que se utilizan para enriquecer nuestros juegos eróticos.

Cuando explicas a alguien por primera vez cómo se usan, quizás no le termina de convencer, se ve como algo un poco naif o que no da para mucho, sin embargo puede ser un ingrediente muy interesante a la hora de estimular las zonas erógenas, de hecho actualmente todo kit romántico que se precie incluye al menos un botecito de polvos comestibles.

Marcas como Voulez vous, Kamasutra o Shunga son los que tienen las gamas más amplias de sabores y por tanto se encuentran entre los más vendidos. Si lo compramos por separado se trata de un producto bastante barato y que nos puede servir para muchas sesiones de sexo…

¿Cómo podemos usar los polvos eróticos? Pues bien, nada más fácil que echar mano del bote con los polvos y espolvorearlos directamente sobre la piel o con ayuda de un aplicador, algunas marcas incluyen un pompón o bien un plumero para que sea fácil y divertido.

A continuación, y una vez está bien espolvoreado sobre la superficie que queremos lamer, podemos deslizar la punta de la lengua describiendo círculos o bien todo recto arriba y abajo. Imagina que has espolvoreado los pezones, pues una vez que comiences a pasar tu lengua sentirás el intenso sabor de los polvos, enseguida los habrás lamido, pero el sabor permanecerá en tu paladar durante varios minutos, tiempo más que suficiente para poner unos pezones bien duros y los pechos turgentes. Si te ha sabido a poco no tienes más que volver a espolvorear.

Si aplicamos los polvos comestibles en el pene, o en cualquier otra zona erógena, el efecto será el mismo: nuestro amante querrá devorar con voracidad esos sabrosos polvos y como efecto colateral nos provocará una excitación enorme, su uso se convertirá en algo adictivo 😉

Estos polvos de sabores los podemos encontrar en casi todo tipo de aromas, pero sin duda uno de los más vendidos son los polvos comestibles de fresa, es un sabor rico y que a prácticamente a todo el mundo le gusta.

En resumen, como ves se trata de una opción barata y divertida de disfrutar aún más del cuerpo a cuerpo en los momentos íntimos, ya sea para sorprender a tu pareja estable o para que tu polvo de una noche cuente por ahí tus secretos a la hora de chupar los pezones…