Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Poppers legales para estimulo sexual

Estimulantes | 0 Comentarios

Hay sex shop y tiendas eróticas que aún se arriesgan a vender poppers con nitritos, a pesar de que en España no son legales. Otras tiendas en cambio se adaptan a las normas y comercializan poppers legales para estimulo sexual.

Hoy hablamos de los Amsterdam Poppers Essential, un producto totalmente legal y que no contiene nitritos, ya que solo emplea ingredientes naturales cuyos efectos parecen imitar bastante bien a los popper tradicionales.

Estos poppers son una mezcla de alcohol y aceites esenciales, afrodisíacos y euforizantes, y su modo de empleo es el mismo de los popper de siempre, destapamos y olemos un poco.

Por si tienes alguna duda, debes saber que es un producto fabricado en Europa y cuya composición es alcohol desnaturalizado (81%), aceite de Ylang-ylang (6%), aceite de ajedrea (3%), aceite de hoja de canela (3,6%), aceite de la raíz del jengibre (4%), aceite de bergamota (2%), y aceite de la hoja de clavo de olor (0,4%).

Como ves, en estos poppers todo es muy exótico, pero completamente natural, es si, debemos respetar unas intrucciones muy básicas para evitar percances: dado su alto contenido en alcohol, se trata de un producto inflamable, por tanto mantener lejos del fuego y el calor, y no hablo en sentido metafórico.

Tampoco debemos inhalar los poppers de cerca, no debemos tragarlo ni ponerlo en contacto con nuestra piel, la idea es simplemente oler un poco este perfume. El contenido del frasco es de 15 ml., y una vez abierto, estos poppers nos duran hasta seis meses, imagina la de veces que podrás llegar a usarlo y por menos de 8 euros.

Comprar poppers