Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Los alimentos afrodisíacos son aquellos estimulan el apetito sexual. Son muchos y si los dividimos por su procedencia estos pueden ser de origen animal, vegetal o mineral. Se usan por separado o bien se pueden combinar creando recetas de ricos aromas y sabores.

Algunos países tienen una larga tradición en gastronomía erótica, es el caso de la India o China donde por ejemplo los marajás y emperadores se veían obligados a tomar exóticos brebajes para complacer a su harén de concubinas.

En cierto modo su potencia sexual determinaba si eran capaces de dirigir el país. Se sabe por ejemplo que una las recetas que tomaban los antiguos emperadores chinos incluía polvo de astas, vodka y miel, combinado con unas cuarenta clases de hierbas y especias. Un cóctel realmente explosivo, pero que lo mismo estaba bueno.

Hoy en día sabemos que no es necesario elaborar semejante mezcla, y una regla de oro es que la receta sea ligera. Una comida pesada o con alto contenido en grasas provoca sueño, cansancio, pesadez, etc. Justamente lo que no queremos!

Si os gusta cocinar y queréis adentraros en el mundo de la gastronomía erótica os vamos a recomendar el Gran Libro de las Recetas Afrodisíacas, que os servirá a modo de introducción y donde a través de 69 recetas os hablaran de los alimentos afrodisíacos y os explicaran cómo organizar una velada inolvidable.