Hablar de Ree, es hablar de Tonga, una empresa ubicada en el sur de los Países Bajos que además de comercializar la gama de productos Happy es uno de los distribuidores de LegAvenue en Europa. La serie Happy está basada en diseños sencillos y elegantes, en colores blanco o negro.
Para las nóveles en materia erótica, os podéis decantar quizás por las bolas chinas Happy Balls o el vibrador Happy Little, un vibrador flexible y suave con vibración continua regulable para penetración vaginal y anal. Si ya sabéis lo que es un vibrador y queréis emociones fuertes podéis pasar directamente al Happy Single más orientado a penetración vaginal o al Happy Duo, un vibrador tipo rabbit con varias velocidades y rotaciones.
Completando la colección está el Happy One, un huevo vibrador con control remoto que te hará sentir nuevas emociones estimulando tu clítoris o tu punto G. Con parecidos objetivos está pensado el Happy Ring, con el que se completa la colección, este anillo con bala vibradora se ajustará al pene de tu amante para hacerte vibrar.