Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Regala un kit de bondage

Juguetes eróticos | 0 Comentarios

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y por tanto se acaba el tiempo para comprar un regalo de Navidad o Reyes para nuestra pareja. Si buscas algo divertido, excitante y que podéis disfrutar juntos, echa un vistazo a estos kit de bondage.

Si uno de los dos o ambos soys fan de la saga erótica 50 Sombras de Grey, probablemente hayáis tenido alguna fantasía rondando por vuestra cabeza durante la lectura, pero quizás os faltaba algún accesorio para hacerla realidad, quizás un antifaz, unas esposas o algo para azotar, todo eso y más podéis lo podéis encontrar en las tiendas eróticas.

Para facilitar la elección te vamos a mostrar varios productos por separado y kit de bondage ya elaborados que puedes regalar, son productos que sirven tanto para principiantes como para aquellos iniciados que buscan emociones más fuertes.

1. Antifaz, probablemente la opción más sencilla que nos sirve para jugar infinidad de veces con nuestra pareja en la cama. Es un regalo barato y que por tanto podemos complementar con algún otro juguete erótico. Prescindir del sentido de la vista agudiza el oído y el tacto, por lo que los besos y caricias se sentirán con mayor intensidad.

Ver todos los antifaces.

mujer con pala para azotar2. Fustas, látigos y otros accesorios para azotar puede que no sea la primera opción que te viene a la cabeza cuando tienes en mente hacer el amor, sin embargo a mucha gente le ocurre con los azotes como con el picante, que al principio choca y no gusta demasiado, pero deja ese gusanillo que te hace volver a probar y curiosamente te empieza a gustar.

Ver artículos para azotar.

3. Esposas, todo un clásico en los juegos de bondage, hay una gran cantidad de modelos diferentes en metal, cuero, seda o con cuerda. No es un accesorio caro y en lo podemos combinar con cualquier de los dos anteriores para tener un sencillo kit de bondage.

Ver todas las esposas y grilletes.

4. Kit de bondage para principiantes, la primera opción donde ya vienen seleccionados y conjuntados todos los accesorios, además con tonos rojos navideños ¿qué más se puede pedir?. En este pack tenemos antifaz, una pluma para excitar el tacto, esposas, una bala vibradora para «torturar» un poco en las zonas erógenas, y una fusta para castigar a quien ha sido malo.

kit bondage para principiante

Ver todos los kit de bondage.

5. Kit de bondage extremo, para los iniciados y aquellos que no se andan con chiquitas, donde nos incluyen un collar de silicona, una mordaza con pelota de silicona, esposas ajustables para las muñecas o los tobillos y una correa del metal. Aunque no lo parezca, todos estos accesorios se han diseñado y fabricado para que sean cómodos pero no permitan que te escapes.

kit bondage extremo