Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Regalar una joya para San Valentín

Moda y accesorios | 0 Comentarios

El regalar una joya para San Valentín es una de las opciones más clásicas, ¿a qué mujer no le gusta una buena joya?. Pero hoy vamos a dejar a un lado los convencionalismos, y vamos a proponer como regalo una joya íntima.

Joyas íntimas como tal hay una buena variedad de modelos. Algunas que seguro ni imaginas, como por ejemplo las joyas anales que se insertan en el ano y le dan a tu trasero un aspecto ostentoso a la par que extravagante.

Joya discreta para San Valentín

Si buscas una joya íntima más discreta, entonces echa un vistazo a la sección de joyas íntimas. Encontrarás todo tipo de complementos para los pezones y genitales: colgantes, pendientes, cadenas, brillantes, etc. Sin duda una manera muy original de hacer aún más atractivas tus partes íntimas.

Ahora bien, si buscas algo más práctico, se puede hacer un poco de trampa y escoger un vibrador de la marca Joya. Son juguetes eróticos de primera con los que sorprenderás a tu pareja y con los que ambos podréis disfrutar en innumerables ocasiones.

Por ejemplo está el vibrador Joya Tulip, un pequeño vibrador capaz de estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo. Aunque para las más atrevidas está el arnés doble consolador, un juguete erótico que toda lesbiana debería tener. Tiene un diseño elegante que te permitirá penetrar a tu pareja.

Ambos juguetes los podemos encontrar en diferentes colores (rojo, lila, negro, o blanco).

Y si buscas algo más discreto y versátil, entonces puede que te interese el masajeador Joya Sphere, un juguete erótico para parejas que tiene aspecto de yin-yang, y está formado por dos vibradores que te permiten dar un placentero masaje por cualquier parte del cuerpo.