Si estás pensando en regalar unas joyas por San Valentín o bien un conjunto de lencería, quizás podrías complementar tu regalo con algo de joyería íntima. Se pueden comprar gran variedad de adornos, collares, cadenas, pendientes para pezones, etc. que ayudan a poner la guinda a cualquier conjunto.
Joyas eróticas para un striptease
Algunos son tipo piercing, pero muchos son ajustables o adhesivos para que no tengas necesidad de perforar nada. Como por ejemplo este adorno con colgante fabricado en plata de ley que mide 3,6 cm de largo. Simplemente se coloca encima del pezón y se ajusta a tu forma haciendo presión.
Es un complemento sencillo pero que a la hora de hacer un striptease, o cualquier otro juego sexual, puede ser muy divertido. Ahora bien, no todos los complementos van para los pezones, como ya he dicho también hay desde collares hasta adornos para colocar entre las nalgas…
Efectivamente podemos encontrar otros artículos más curiosos y originales, como por ejemplo los plug anales con cola de caballo. Queda de lo más artístico y se emplea especialmente para pony play. Es decir, que tu pareja haga de pony o caballo en una fantasía erótica.
Este modelo en concreto está fabricado en acero, con corona tallada de bronce y cola de autentico pelo de caballo. ¡Como puedes ver el resultado puede ser espectacular!