Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Regalo original para la noche de bodas

General, Regalos eróticos | 0 Comentarios

Inmersos como estamos en plena época de bodas, a veces nos dejamos llevar por los regalos tradicionales o por las listas de regalos de boda cerradas porque es más rápido, práctico y económico, sin embargo puede que te apetezca sacar los pies del tiesto y ser un poco más original…

Realmente estas ideas de regalo original son buenas tanto para los amigos y familiares cercanos a los novios, ya que los conocen mejor y tienen más confianza, como para la propia pareja por si uno quiere sorprender al otro en la noche de bodas o durante la luna de miel.

No se trata de nada extravagante o vulgar, porque de hecho algunos de estos regalos se crean especialmente para que los disfrute la pareja en su noche de bodas o durante la luna de miel.

  • Es el caso por ejemplo del juego erótico Corazón Nupcial, un juego sencillo y entretenido que podemos disfrutar sin salir de la cama, ya que únicamente tenemos que ir sacando los pequeños rollitos de papel con unas pinzas, en cada papel encontraremos un pequeño desafío sexy (en color rosa) o divertido (en color blanco). ¿Precio? Menos de 20 euros – comprar corazón nupcial –.
  • Otra idea de regalo original, y que seguro van a disfrutar también durante la luna de miel, sería un kit romántico, hay bastantes donde elegir y de diferentes marcas, pero casi todos suelen traer aceites para masajes con exóticos y dulces aromas, cremas, lubricantes, polvos comestibles para extender sobre la piel con un pequeño plumero, pintura corporal para escribir y dibujar sobre la piel con chocolate, etc. En ocasiones incluso incluyen algún pequeño juguete erótico o geles y sales de baño. Dependiendo de qué traiga el kit, los precios oscilan entre los 30 y 145 euros – comprar kit romántico –.
  • Una idea de regalo original un poco más atrevida sería el kit de bondage, con uno de estos van a poder dar rienda suelta a sus fantasías y juegos eróticos de dominación y sumisión, ya sea en la noche de bodas si aún les queda energías, o bien durante la luna de miel. Son kit muy completos que te incluyen esposas y grilletes para inmovilizar las manos y los tobillos, así como toda una serie de juguetes eróticos como pueden ser fundas para pene, bolas chinas, mini vibradores, anillos para pene, pluma para hacer cosquillas y caricias, etc. con los que matar de placer al inmovilizado y todo ello por menos de 50 euros! – comprar kit de bondage luna de miel –.

En fin, espero que estas ideas te resulten útiles para encontrar el regalo de boda original que andas buscando, como verás no son caros y pueden resultar muy divertidos y placenteros.