En el mundo de los juguetes eróticos, como en el de la moda, el abanico de posibilidades que tienen las mujeres con respecto a los hombres es abrumador. No obstante, en los últimos años se han hecho avances interesantes y han salido al mercado nuevos conceptos de masturbadores masculinos, y nuevos juguetes sexuales para hombre que permiten disfrutar en pareja.
Hay mujeres que ni se plantean hacer este tipo de regalos eróticos a sus hombres, más de una lo verá como tirar una piedra a su propio tejado, como si uno de estos le fuera a hacer la competencia… ¿en serio crees eso?. Ellos por su parte pueden pensar que no los necesitan, pero es que ni se plantean lo que pueden disfrutar con algunos de estos juguetes, de hecho es posible que ni supieran de su existencia, por tanto la sorpresa será aún mayor.
Si sigues leyendo hasta aquí esta claro que no eres ese tipo de personas y que de hecho te planteas seriamente hacer un regalo erótico de Navidad a tu hombre, así que te vamos a echar una mano resumiendo algunos de los mejores o de los más vendidos.
- Entre los masturbadores masculinos más modernos están los de la marca japonesa Tenga, pura ingeniería industrial aplicada al placer sexual, ya que su creador hasta hace unos años sabía más de coches que de masturbadores, ahora sin duda sus productos se encuentran entre los más vendidos en las reuniones tapersex y tiendas eróticas.
- Existen otros masturbadores más curiosos, como es el caso del Cobra Libre que probé hace unos meses. De hecho aún lo conservo bien cerquita en el cajón de la mesilla de noche… Un invento bastante curioso donde, a diferencia de los otros masturbadores, uno no tiene que penetrar una y otra vez, sino simplemente dejar que las vibraciones nos hagan llegar a un intenso orgasmo.
- Por supuesto están las clásicas bocas, vaginas y anos de mujer (aunque también los hay de hombre, véase la marca Fleshjack) que no dejan mucho a la imaginación ya que cada vez son más realistas, si bien en su interior algunas ofrecen todo un torbellino de placeres que poco o nada tienen que ver con una penetración real.
- Ya fuera del mundo de la masturbación masculina, otro juguete que se ha popularizado mucho son los anillos vibratorios, los hay de todos los precios, algunos son super completos ya que tienen baterías recargables para el vibrador, estimulador de clítoris e incluso una tira de bolas anales, una especie de todo en uno para tunear el pene y convertirlo en una especie de tuneladora…
- ¿O quizás un estimulador de próstata?, puede que sea un tema más delicado ya que para muchos hombres eso de que les estimulen el ano como que no les hace mucha gracia, sienten que su virilidad se pone en cuestión y en cualquier caso prefieren experimentar primero ellos solos en privado. No hay problema!, con un estimulador prostatico Aneros como el que probamos hace un tiempo va poder descubrir el mundo de los placeres anales.
- Por último, al igual que los anillos vibratorios, existe otra serie de juguetes eróticos que pueden ser el regalo perfecto ya que nos permiten disfrutar en pareja, me refiero por ejemplo a We Vibe, que al igual que vibrador Rock Chick o el consolador Feather que probamos hace unas semanas, son buenos ejemplos de juguetes sexuales que se pueden disfrutar en pareja.
Espero que te haya gustado esta selección de regalos eróticos de Navidad para hombres, realmente hay más opciones pero entonces el artículo se haría demasiado largo, lo que puedes hacer es pasarte por el buscador erótico de Coompra.com y echar un vistazo a las opciones que hay de ropa interior masculina, juguetes eróticos, juegos, disfraces, etc.