Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Regalos eróticos para San Valentín en Kleido

General, Regalos eróticos | 0 Comentarios

Sabiendo que tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, la tienda erótica Kleido os ha preparado una serie de lotes eróticos con los que podréis pasar un fin de semana inolvidable. Son lotes sensacionales tanto para parejas que se inician en el mundo de los juguetes para adultos como para aquellas que tienen ya algún juguete y desean hacerse con uno nuevo.

Para la chicas hay varios lotes muy interesantes y económicos que incluyen o bien el popular Semirealistic de Fun Factory en color azul, frambuesa o lila; o bien un vibrador tipo rabbit en color rojo o rosa, uno de los vibradores más sofisticados del mercado que vibra, rota y estimula todo lo que toca, un juguete simplemente espectacular.

Para los chicos está el lote Punto P, que incluye un masajeador de próstata Rude Boy de la exitosa marca Rocks Off. Con él tu chico descubrirá un mundo de nuevas sensaciones con explosivas eyaculaciones.

Todos los pack incluyen además pilas y muestras de lubricantes de marcas punteras como Pjur o JoyDivision, todo para que sólo tengáis que pensar en cómo excitar y estimular a vuestra pareja. Si bien vienen muestras de lubricante de base acuosa y a base de silicona, no debéis usar el de silicona con juguetes de silicona ya que podéis dañar la textura del material, usadlo para otro tipo de juegos y penetraciones 😉