Los regalos para el día de la madre no tienen porque ser convencionales y aburridos, hay mucho mundo más allá del ramo de flores, el pañuelo, o el libro. ¿Se te ha ocurrido pensar en regalos picantes para el día de la madre?.
Está claro que este tipo de regalos van bien para las madres que no sean demasiado tradicionales, no vaya a ser que le de un patatús a la señora cuando se entere de lo que le han regalado. Pero sin duda, las mamás más modernas si sabrán sacarle partido a estos regalos.
Son regalos que puede hacer su pareja, o bien los hijos que tenga una relación de adultos con su padres, es decir, si ya tienes claro que tu madre sigue manteniendo relaciones sexuales y disfruta de su sexualidad, aunque no lo airee a los cuatro vientos, puedes hacer este tipo de regalos con toda naturalidad.
Bolas chinas, son múltiples los beneficios de las bolas chinas, y más aún cuando una mujer ha sido madre. Las bolas chinas le ayudarán a fortalecer el suelo pélvico, a recuperar la tensión muscular tras el parto, y a partir de cierta edad ayuda a prevenir las pérdidas de orina. Es un regalo sencillo, nada vulgar, y muy completo.
Si no te apetece entrar en materia sexual, y el tema de regalar juguetes eróticos como vibradores y demás le resultará chocante, siempre puedes escoger regalos para el relax y el placer a solas o en pareja.
Por ejemplo, si los circuitos de spa se salen de tu presupuesto, también le puedes regalar un kit para masaje o unas sales de baño. Si es la pareja quien regala, le puede ofrecer un masaje relajante con alguna de estas cremas para masaje o bien emplear un vela erótica de las que se usa la cera como bálsamo para masaje.