Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Rihanna con lencería de Maison Close

General, Noticias | 0 Comentarios

Este mes de mayo vamos a poder ver a Rihanna con lencería de Maison Close en la revista Elle. Sin duda todo un deleite para sus seguidores, y una inspiración para todas aquellas muchachas aficionadas a la lencería erótica.

La cantante de barbados, a pesar de su corta edad, atesora éxitos que muchos jamás podrán alcanzar, y a nadie escapa que a su talento natural debemos sumar su desparpajo y belleza caribeña.

Si no puedes esperar a que salga la revista, o simplemente quieres ver más imágenes, ahora puedes echar un vistazo al montaje donde aparece Rihanna con lencería de Maison Close para le revista Elle, que se desarrolla en la Cuba de 1956.

Está claro que la muchacha no tiene una pechonalidad desbordante, y sin embargo a pesar de su escaso escote los conjuntos de lencería de la colección Villa Cancan de Maison Close le quedan como un guante, realzan sus líneas femeninas e insinuan lo necesario con gran elegancia.

Si quieres comprar conjuntos de lencería como los que luce Rihanna, ahora puedes echar un vistazo a las prendas de lencería de Maison Close y otras grandes marcas que podemos encontrar en las tiendas eróticas.