Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Rock Chick es uno de los vibradores femeninos más famosos, fue creado por Rocks Off hace varios años y fue un rotundo éxito desde su salida al mercado. Ganó premios de la industria erótica, de distribuidores, de revistas femeninas y de periódicos.

Rock Chick está fabricado con silicona médica, lo que lo convierte en un juguete hipoalergénico y flexible cuyo diseño, una vez insertado en la vagina, permite estimular al mismo tiempo el punto G y el clítoris. Las vibraciones son generadas gracias a la bala vibradora que hay en el extremo que queda fuera de la vagina.

Una vez en su sitio te puedes olvidar de él, bueno me refiero a que no tienes que andar sujetando el Rock Chick, porque olvidarte lo que se dice olvidate… seguro que no te vas a olvidar que está ahí. Luego puedes experimentar tumbándote o sentándote sobre él para que las vibraciones sean más intensas.

En cuanto a higiene, procura usarlo con lubricantes de base acuosa y lavarlo hirviéndolo en agua (después de haber sacado la bala!) o con agua y jabón.