Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Rocks Off Limited es un fabricante británico de juguetes eróticos para hombres y mujeres, la joya de la corona es Rock Chick, siendo el primer juguete que la compañía puso en el mercado hace ya varios años y con el que consigueron multitud de premios. Desde entonces, como cualquier producto exitoso, han surgido juguetes similares como We-vibe.

Entre tanto la compañía británica Rocks Off no se ha dormido en los laureles y se han dedicado a seguir innovando, creando juguetes similares para chico como Rude Boy, masajeadores anales como The Lick, lubricantes, plugs anales o estimulantes para mujer entre otros. En general son juguetes de reducido tamaño, lo que los hace manejables y versatiles.

Son productos fabricados con silicona médica y sumergibles, lo que da mayor seguridad a nivel higiénico y una total libertad a la hora de disfrutarlos. Juguetes como Rock chick o Rude boy además los puedes usar sin tener que estar sujetándolos, te los colocas y mientras con tus manos puedes hacer lo quieras… 😉