Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

SaSi o el primer vibrador inteligente

General, Masajeadores | 0 Comentarios

SaSi es un sofisticado masajeador para mujeres creado por la empresa británica Je Joue. Si bien a primera vista se asemeja a otros vibradores como Neo o Lily de la marca Lelo, SaSi es más grande y esconde un as en la manga.

La sorpresa viene al darle la vuelta y comprobar que tiene un pequeño bulto, como si hubiera una perlita bajo la funda de silicona, ésta se encarga de estimular tu clítoris con diferentes movimientos.

SaSi ya viene con 5 movimientos configurados, los cuales puedes modificar aumentando o disminuyendo la velocidad e intensidad. Sin embargo lo interesante es que puedes personalizar los movimientos, para ello SaSi te irá mostrando diferentes programas de 20 segundos, si te gusta uno puedes indicarle que lo memorice y si no pues que pase al siguiente.

De manera que nos encontramos ante un juguete inteligente, que permite decenas de combinaciones diferentes para estimularte y que es capaz de memorizar el camino más corto para hacerte llegar al orgasmo 😉 . Al mismo tiempo se trata de un vibrador recargable, con una batería que te da para más de una hora de uso, y que viene con diferentes adaptadores de corriente, lo cual es perfecto por si te lo quieres llevar de viaje.