Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Semirealistic de Fun Factory

General, Vibradores Punto G | 4 Comentarios

Semirealistic pertenece a la serie G2 de vibradores de Fun Factory, se trata de juguetes con un mejor acabado, con una ergonomía más cuidada y con motores de vibración más potentes. Por ejemplo el manejo de Semirealistic es muy sencillo, basta girar la rueda de la base a izquierda o derecha y el juguete se pondrá a vibrar con mayor intensidad de manera progresiva, de manera que da igual que seas zurda, te será igual de fácil de manejar.

Está pensado para masajear la zona genital y para la penetración vaginal, lo han fabricado en silicona de alta calidad, lo que le aporta flexibilidad y un tacto suave. En el caso de que estéis buscando un estimulador para la zona anal tenéis por ejemplo el modelo Stubby de Fun Factory que se adapta mejor.

El diseño de Semirealistic, como su nombre bien indica, se asemeja bastante en tamaño y forma a un pene natural, con la ventaja de contar con relieves y una curvatura que incide mejor en el punto G y con una elevación en la base que permite estimular aún mejor el clítoris.

Semirealistic no es sumergible, pero si soporta salpicaduras de agua, de manera que te lo puedes llevar tranquilamente a la ducha para darte un masaje relajante por todo el cuerpo y quizás acabar con temblores de piernas…

En cuanto a sus tripas, pues dispone de un vibrador bastante potente y silencioso, pero que funciona con un par de pilas, de manera que es recomendable usar pilas recargables y además retirarlas después de cada uso. Para limpiarlo es sencillo, basta con limpiar con agua y un poco de jabón neutro la parte de silicona.

Este juguete además se ha hecho bastante popular desde que apareció en televisión dentro del Sexylote Sensación Azul, en el que venía acompañado de unas muestras de lubricante. Efectivamente, como la mayoría de juguetes, es más divertido si los usáis con un poco de lubricante, en este caso un lubricante de base acuosa para que no se dañe su textura. Pero no sólo lo tenéis en color azul, también lo encontraréis en color violeta y en color sandía.