Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Sex.com saldrá a la venta

General, Noticias | 0 Comentarios

Finalmente el dominio sex.com, propiedad de Escom, se pone a la venta a a través de Sedo.com, una plataforma especializada en la compra-venta de dominios que pertenece a la empresa alemana United Internet.

La historia del dominio sex.com es propia de una novela policiaca, allá por 1994 fue registrado por primera vez por el mismo que registró Match.com, Gary Kremer, éste ni era tonto ni se quedó pobre… El problema fue que al poco tiempo se lo robaron aprovechando la falta de medidas de seguridad que había por aquel entonces. Al robo le siguieron las reclamaciones y juicios que se prolongaron durante varios años, hasta que finalmente consiguió recuperarlo legalmente, pero para entonces el ladrón se había fugado a México… al final, como suele ocurrir con estas historias, el ladrón dio con sus huesos en la cárcel y todos comieron perdices.

El último cambio de propietario que se hizo de Sex.com fue en 2006, cuando pasó a convertirse en uno de los dominios más caros de la historia al venderse por unos 14 millones de dolares. El nuevo propietario nunca tuvo claro qué hacer con el dominio, no lo explotó correctamente y su empresa se acabó arruinando al no poder devolver el dinero a sus acreedores.

Realmente el dominio sex.com ofrece infinitas posibilidades, se podría decir que es el dominio más deseado y con el que fácilmente se puede conseguir un buen posicionamiento, y quizás esto haya sido en parte el problema, al haber tantas opciones no han sabido para donde tirar y no lo han llegado explotar como es debido, se pueden hacer tantas cosas que al final no se hace nada…

Actualmente Escom debe muchísimo dinero, y ya veremos qué cifra alcanza esta vez, pero será complicado que en plena crisis recuperen lo invertido hace tan sólo cuatro años. Por su parte, los de Sedo no han querido dejar escapar la oportunidad, ya que afirman que es muy raro que un dominio de este calibre salga a subasta.

Si estás interesado en comprarlo pero no tienes tantos millones en el banco, también puedes pujar por el dominio Sex.es que actualmente también se encuentra a la venta e imagino que se venderá por bastante menos.