Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Sex Shop EroticoTienda

General, Tiendas eróticas | 0 Comentarios

Desde este mes se pueden encontrar en el buscador de Coompra.com los productos del sex-shop online Eroticotienda. Se trata de una tienda virtual como las que podemos encontrar en la grandes ciudades: con un aspecto sencillo pero moderno y desenfadado, totalmente alejado de los antiguos sex-shop de callejón con escaparates opacos y luces de neón.

Al ser una tienda on-line se beneficia de las ventajas que estas pueden ofrecer: abren 24 horas al día, los siete días a la semana, con precios competitivos que difícilmente igualan las tiendas de calle, y si no te lo crees no tienes más que comparar y ver que te puedes ahorrar un buen pellizco, sobre todo con los productos en oferta.

Es verdad que cuando compramos en Internet está el tema de tener que esperar a que llegue a casa, pero si lo hacemos con un poquito de previsión podemos tener el pedido en casa en 24 o 48 horas, es decir, de un día para el otro; y además con total discreción, nada de pasear con la bolsa del sex-shop por todo el vecindario o que justamente coincidas con la más inoportuna en el ascensor.

En cuanto a seguridad y transparencia, en los últimos años las cosas han cambiado muchísimo, hoy en día las tiendas on-line como Eroticotienda te facilitan toda su información legal y datos de contacto. Además te permiten comprar sin tener que registrarte y te permiten pagar incluso contra-reembolso, es decir, hasta que no recibas el paquete no pagas.

En cuanto a los productos, esta tienda trabaja con las principales marcas del sector y tiene un catálogo con más de dos mil referencias en stock que van actualizando con regularidad, desde un set para regalar “Todo lo que buscas”, a un divertido huevo masturbador, discreto y práctico.