Este nuevo juguete erótico lo vamos encontrar en versión masculina y femenina, y ha sido creado para hacer mas estimulante el sexo a distancia. Como vemos en la imagen de arriba, la idea es que cada uno tenga su juguete, para disfrutar de forma simultanea y se vean a través de la webcam.
En realidad, podemos usar el masturbador Klic-klic a solas o en pareja, ya sea hetero u homosexual, puede ser a través de Internet o simplemente usando Bluetooth si estamos en la misma habitación.
Para tenerlo un poco mas claro, en el siguiente video sobre Klic-klic veremos mas gráficamente los usos que se le pueden dar:
Mediante el software gratuito de Klic-Klic podemos conectar con nuestra pareja o «amigos», y configurar la sensibilidad del juguete a los diversos estímulos. Sin duda una forma bien diferente de vivir y disfrutar del sexo.
En las siguientes imágenes podemos ver la versión masculina y femenina del masturbador Klic-klic. Como ves, son dos dispositivos bastante sencillos y elegantes, hecho de silicona para ofrecer un tacto suave.
A la hora de usar el masturbador, nos recomiendan aplicar lubricante acuoso, y cuando hayamos terminado, lo podemos limpiar facilmente y guardar en su propio recipiente. Llegado el momento, podemos adquirir nuevos cartuchos y de diferentes medidas para el masturbador versión masculina.
Gracias a su revolucionario sistema de envío y recepción de vibraciones simultáneas, el masturbador Klic-Klic es uno de los productos más sorprendentes y novedosos del mercado.