Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Sexo en grupo, la fantasía sexual de los nórdicos

General, Noticias | 2 Comentarios

Hace unos días se han publicado los resultados de un estudio realizado por Asociación sueca para la Educación Sexual (RFSU), de él se desprenden algunos datos interesantes, curiosos y preocupantes. La encuesta se realizó a 5.497 personas sexualmente activas, con edades comprendidas entre los 15 y 74 años que decían mantener relaciones sexuales al menos una vez por semana.

De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas, en los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega) la principal fantasía sexual es mantener relaciones sexuales en grupo.

Si lo dividimos por países, según el estudio, los suecos son los que tienen más fantasías sexuales y un 37% de ellos desearía tener sexo en grupo. La verdad que con el rollito sauna lo tienen bastante fácil. Aunque con el calor que hace ahí dentro, si encima se montaran una orgía. a más de uno le daría una lipotimia.

Por su lado, los noruegos tienen el sexo en lugares públicos como su fantasía sexual favorita, que digo yo que con el frío que hace por aquellas latitudes el ponerse en medio de un bosque o en una bocacalle casi que es más una práctica masoquista.

Los daneses por su parte son un poco más light, y aparte de las orgías y el sexo en lugares públicos, ellos fantasean con mantener relaciones sexuales con un amigo…, la verdad que esta no es tan complicada, basta con proponérselo.

Sin embargo, resulta curioso que aunque sean los suecos y finlandeses los que tienen más fantasías sexuales, también sean ellos los que están menos satisfechos con su vida sexual, hasta un 28% de suecos y finlandeses confesaron estar poco o nada satisfechos.

En materia de prevención de embarazos y enfermedades de transmisión sexual, los investigadores encontraron datos preocupantes, ya que la encuesta reflejó que los jóvenes de entre 15 y 20 años en muchos casos no usaban métodos anticonceptivos o no tienen claro cómo se transmite el VIH.

Fuente