Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

sexo en verano - helado

El sol, el aumento de temperaturas, y enseñar mas cuerpo hacen del verano una época del año perfecta para andar excitado y con ganas de sexo. Puedes abrir las ventanas y dejar que corra el aire sin miedo a tener las nalgas y los pies helados.

Es cierto que también depende de donde vivas, cuanto mas al norte de España mas fácil es disfrutar de la refrescante brisa, sin embargo los que vivimos en el sur sin un aire acondicionado no podemos estar en casa durante el día, e incluso a veces por la noche.

Por tanto, en lo que se refiere a temperaturas, tu eliges entre hacer el amor al fresquito del aire acondicionado, o bien acompañados por el calorcito, disfrutando de la sensación de piel con piel, ligeramente sudado, es nuestro mecanismo para regular la temperatura corporal, y a muchas personas les resulta realmente excitante hacer el amor y acabar sudando tras haber disfrutado de unos buenos orgasmos.

En el peor de los casos siempre podemos pasar por una ducha fría después de hacer el amor.

En lo que se refiere a vestimenta, en verano tendemos a ir medio desnudos, por lo que es fácil elegir algo provocador. Un simple y pequeño conjunto de lencería puede encender la pasión de una pareja en cuestión de segundos, no hace falta ni mediar palabra, con una mirada coqueta es suficiente.

En cuanto a desgaste de energía, no te dejes llevar por la pasión, y acuérdate que en las zonas del mundo donde hace mas calor se toman las cosas con calma. Prueba a disfrutar mas del sexo haciendo el amor tranquilamente, sin prisas.

Si quieres añadir un extra estimulante, prueba con los aceites para masajes, además de proporcionar aromas muy agradables, nos invitan a acariciar y masajear el cuerpo. Tienes un amplio abanico de opciones, elige el aroma que mas te seduzca.