Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Sexperience y Talleres gratuitos de BDSM

Estadísticas sobre sexualidad, General | 0 Comentarios

Por muchas encuestas que se publiquen sobre sexualidad, nunca nos cansamos de curiosear las cifras con la morbosa intención de saber qué hacen los demás y qué tan diferentes son de nosotros mismos, la última que se ha publicado es Sexperience 1000.

Sus creadores lo definen como un viaje a través de las experiencias sexuales y las preferencias de mil británicos, tanto hombres como mujeres. ¿Qué podemos aprender del Sexperience?, pues a través de veinte preguntas a las que podemos aplicar diferentes filtros podemos descubrir cosas tan curiosas como:

  • Cuál es la postura favorita de los homosexuales raperos.
  • Si los rockeros pierden la virginidad antes que los amantes de la música clásica.
  • Si a los escoceses les gusta hacer el amor a oscuras más que a los ingleses.
  • Si los homosexuales hacen el amor con más frecuencia que los heteros.
  • Si los usuarios de iPhone se masturban más que los de Nokia (estos ganan por goleada!).

Entiendo que son datos que no van a cambiar tu vida, pero quizás cambie tu modo de ver a los británicos… sobre todo cuando se les pregunta si alguna vez han practicado bondage, sado, asfixia erótica, y demás.

Por cierto, si vives en Barcelona o vas a ir por allí, quizás te interese saber que la tienda erótica Orion, en colaboración con la Ama Annette, tiene previsto impartir talleres de BDSM (Bondage, Disciplina & Dominación, Sumisión y Masoquismo).

¿Dónde? En Travessera de les Corts 231, ¿cuando? Lunes y miércoles, ¿cuanto cuesta? Nada, es totalmente gratis, pero seguro que te acabas comprando al menos un kit de bondage para practica con tu pareja.