Por muchas encuestas que se publiquen sobre sexualidad, nunca nos cansamos de curiosear las cifras con la morbosa intención de saber qué hacen los demás y qué tan diferentes son de nosotros mismos, la última que se ha publicado es Sexperience 1000.
Sus creadores lo definen como un viaje a través de las experiencias sexuales y las preferencias de mil británicos, tanto hombres como mujeres. ¿Qué podemos aprender del Sexperience?, pues a través de veinte preguntas a las que podemos aplicar diferentes filtros podemos descubrir cosas tan curiosas como:
- Cuál es la postura favorita de los homosexuales raperos.
- Si los rockeros pierden la virginidad antes que los amantes de la música clásica.
- Si a los escoceses les gusta hacer el amor a oscuras más que a los ingleses.
- Si los homosexuales hacen el amor con más frecuencia que los heteros.
- Si los usuarios de iPhone se masturban más que los de Nokia (estos ganan por goleada!).
Entiendo que son datos que no van a cambiar tu vida, pero quizás cambie tu modo de ver a los británicos… sobre todo cuando se les pregunta si alguna vez han practicado bondage, sado, asfixia erótica, y demás.
Por cierto, si vives en Barcelona o vas a ir por allí, quizás te interese saber que la tienda erótica Orion, en colaboración con la Ama Annette, tiene previsto impartir talleres de BDSM (Bondage, Disciplina & Dominación, Sumisión y Masoquismo).
¿Dónde? En Travessera de les Corts 231, ¿cuando? Lunes y miércoles, ¿cuanto cuesta? Nada, es totalmente gratis, pero seguro que te acabas comprando al menos un kit de bondage para practica con tu pareja.