Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Desde hace unos días contamos con una nueva incorporación en Coompra, se trata de Sexshop Amor, una tienda erótica valencia de Ontiyent. Sexshop Amor comercializa gran variedad de juguetes como dildos, vibradores, anillos para pene o masturbadotes, así como lencería erótica y disfraces.

Entre casi un medio centenar de penes realísticos hemos querido destacar el enorme pene de Bam de la marca Doc Johnson, más conocido actualmente como Mr. Biggz, es un actor que posee uno de los penes más grandes de la industria del porno. Se inició en el cine gay pero actualmente participa mayormente en el cine hetero, mide en torno al 1,80 de altura y posee un pene de más de 30 cm, desde luego todo un desafío.

El juguetito por tanto mide unos 33 cm de largo por algo más de 5 cm de ancho, en color ébano. Dadas las proporciones es bastante recomendable hacerse con un lubricante, y puesto que está fabricado en PVC os vale tanto un lubricante de silicona como uno de base acuosa. Además lleva una ventosa en la base que te ayudará a fijarla en casi cualquier superficie rígida, como la pared de la ducha, una puerta, o el suelo… por dar algunos ejemplos 😉