Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Sex shop El Tocador ahora con chat online

General, Tiendas eróticas | 0 Comentarios

Confesémoslo, en más de una ocasión nos hemos visto algo perdidos al entrar en la web de una sex shop online y leer todas esas descripciones de productos, marcas, etc., especialmente cuando somos nuevos en el tema. Otras veces, por qué no decirlo, todo puede llegar a resultarnos muy parecido, sino igual: cien tipos de artículos que a la vista son distintos, pero cuyas funciones nos parecen excesivamente similares.

Sin embargo, en eltocador.com han pensado en ello y se han propuesto acabar con esta situación poniendo a nuestra disposición un chat online donde poder hacer cualquier tipo de consulta: qué producto es más o menos adecuado a nuestros gustos, qué funciones cumple cada juguete, cuáles son los plazos de entrega y precios, etc. Además, este chat está gestionado por auténticos expertos en la materia que podrán echarnos una mano siempre que nos conectemos durante el horario en el que ellos están en línea (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00). Muy importante: todo se hace con la máxima discreción, ya que ni siquiera es necesario que el usuario dé su nombre a la hora de chatear.

No vuelvas a dudar sobre qué juguete erótico debes comprar, entra en El Tocador y hazle todas esas preguntas que te corroen a su experto online.