Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

sexyavenueDesde hoy contamos con una nueva e importante incorporación, se trata del sex shop Sexy Avenue, uno de los más importantes de Francia y España. Disponen de un amplio catálogo, con multitud de marcas que abarcan todos los presupuestos, desde unos poquitos euros hasta artículos de lujo de varios cientos.

Por ejemplo su gran selección de vibradores, desde poco menos de 3€ hasta más de 200€ tienes minis, largos, rabbits, para el punto G, e incluso una selección de vibradores elegantes en colores dorados y violetas o con un diseño innovador como el I’m Divine.

Para noches tórridas de verano, en SexyAvenue hay un amplia selección para chicas: conjuntos, lencería sexy, saltos de cama, tangas y culotes. Si te va el látex y el cuero, también encontrarás todo tipo de lencería para la ocasión. Y los chicos no van a ser menos, también hay una buena colección de tangas a cada cual más sexy, con transparencias y cierres laterales por si te animas a hacer un striptease.

También nos ha llamado la atención sus originales masajeadores de esfera. Se trata de unas esferas vibradoras de unos 7 cm de diámetro, lo cual las hace fáciles de manejar e ideales para llevar de viaje, ya que son de lo más discretas y sirven para masajear cualquier parte del cuerpo.