Ya en alguna ocasión hemos hablado de la electroestimulacion, de su uso desde hace largo tiempo en la recuperación de lesiones musculares, así como su empleo a la hora de obtener placer por medio de pequeñas descargas, lo cual se conoce como electrosex.
No hay que temer, aunque sean descargas esto no tiene nada que ver con meter los dedos en el enchufe… sino obviamente estos productos no estarían a la venta. El electrosex tampoco se trata de producir dolor, sino simplemente de estimular los músculos y las terminaciones nerviosas con idea de obtener placer de una manera diferente.
Hoy vamos a presentar un producto bastante completo, el She Stim Electrosex, con el que tanto un hombre como una mujer se pueden iniciar en el mundo de la electroestimulacion erótica. Es posible que jamás te lo hubieras planteado, pero seguro que te provoca cierta curiosidad saber cómo estos aparatitos son capaces de hacerte sentir placer, e incluso provocarte el orgasmo, sin vibrar como hacen la mayoría de juguetes eróticos.
Como puedes ver en la imagen del arriba, el pack She Stim nos viene con una cajita electro touch, dos juegos de parches, el cable que los conecta, y una pila, todo ello lo podemos guardar en el coqueto bolso que viene acompañado además con instrucciones para ayudarnos a aprender a usarlo.
Para que te hagas una, el tema es colocar la pila en el electrobox, si eres una mujer te colocas las bandas alargadas alrededor de la vulva, y si eres un hombre puedes colocar los parches en el pene o perineo por ejemplo. A continuación uno pulsa el botón de encendido y puede comenzar a disfrutar de la electroestimulación.
Como verás, con esto del electrosex no te vas a llevar ninguna descarga porque la fuente de alimentación es una pila normal y corriente de 9 voltios… de hecho estas pilas son tan inofensivas que de chico me gustaba colocar la punta de la lengua entre los dos conectores para sentir un pequeño cosquilleo 😉
Sobre el botón de encendido verás que hay otro con unas flechas circulares, con este vamos cambiando los patrones de vibración (suaves ondas, pulsos, escalado, etc.), hay 7 en total, y cada uno con 18 niveles de intensidad, lo cual ofrece una combinación enorme que seguro se adapta a todos los gustos.
La única pega es que los parches están diseñados para usarse cinco veces, luego de esto es recomendable comprar recambios (a unos 18 euros cuatro parches), lo bueno es que el electrobox que nos incluye nos sirve para toda la gama de productos She Stim, con lo cual aparte de los parches nos podemos hacer con plugs y dildos metálicos que nos ofrecen las mismas sensaciones estimulantes pero en nuestro interior.