Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Shirley of Hollywood

Shirley of Hollywood Inc. es una conocida marca de lencería erótica nacida a finales de los años 40 en California. Aunque en sus primeros años, cuando Herman Schlobohm la fundó y simplemente se dedicaban a los corsés y sostenes, se llamaba National Corset Supply House.

No fue hasta los años 70 que adquirieron la marca Shirley of Hollywood, un nombre mucho más chic para una empresa que había comenzado a diversificar su gama de productos, adentrándose en la fabricación de todo tipo de lencería femenina.

Shirley of Hollywood es la historia de una empresa familiar, donde generación tras generación la descendencia va tomando las riendas de un negocio que no para de crecer y evolucionar. Hoy en día podemos encontrar en su catálogo todo tipo de lencería femenina, además de disfraces, vestidos sexy y complementos.

Al igual que competidores suyos como LegAvenue, Shirley of Hollywood ha sabido cómo sobrevivir todos estos años apoyándose principalmente en la innovación y la creación de diseños originales y cautivadores.

Ir a la web oficial