Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Sinfive es una marca de la empresa alemana Wolwin (acrónimo de sus dos fundadores Wolters y Windler), la cual entró en el mercado de los juguetes eróticos hace un par de años. Desde sus comienzos se fijaron el objetivo de desmarcarse del mercado y así lo han hecho. Sus productos son de aspecto minimalista y en cuanto a colores predomina el blanco o los colores pastel.

A parte de por su diseño, los productos SinFive tienen la ventaja de que pueden usarse tanto con lubricates de silicona como con lubricantes de base acuosa. Esto es gracias a que todos ellos son fabricados con elastómeros termoplásticos (TPE), una material de gran calidad, flexible y reciclable.

Los sofisticados juguetes eróticos de SinFive tiene además otras dos grandes ventajas: vienen con 5 años de garantía y no sólo resisten salpicaduras, es que son sumergibles! Podrás jugar con ellos en la bañera, en la piscina… en ese caso es recomendable que uses un lubricante de silicona que no se diluye tan fácilmente.

En definitiva, son juguetes con diseños inusuales, creados para un disfrute total y fabricados con materiales de primera calidad. Si bien no son los más baratos, su calidad justifica los precios.

Ver productos SinFive