Hace unas semanas comentaba que el vibrador Siri puede ser una buena opción como juguete para estimular el clítoris, ya que por su forma y tamaño cabe en la palma de la mano y gracias a sus funciones es difícil que alguna no acabe alcanzando el orgasmo.
Ahora que empezamos a darle vueltas a los posibles regalos de Navidad o Reyes quizás te pueda interesar incluir en la lista de regalos un vibrador o masajeador íntimo como este, además la marca Lelo ha sacado ahora una edición especial limitada del vibrador Siri en color rojo que viene acompañado de Intima, un suave antifaz de seda que puede dar mucho juego.
Realmente es una muy buena opción, estamos hablando de uno de los mejores fabricantes de juguetes eróticos, como algunas veces digo: Lelo es al mundo erótico lo que Apple al mundo de la informática, diseño y sofisticación acompañado de tecnología muy fiable, y es que de hecho te ofrecen hasta diez años de garantía.

Comprar Siri Edicion Limitada
Con un masajeador como este puedes llevar los preliminares, y en general vuestros momentos íntimos, a otro nivel, lo puedes usar durante un masaje por todo el cuerpo, luego por las zonas erógenas y por último, para terminar de subir la temperatura, lo puedes usar para estimular los genitales.
A través de sus diferentes modos de vibración podemos descubrir nuevos niveles de placer, y alcanzar el orgasmo con mayor o menor intensidad, y con mayor o menor rapidez.
Como no podía ser de otra manera, esta Edición limitada de Navidad viene en un embalaje especial para regalar, no te vas a tener que complicar ni lo más mínimo, y el éxito está asegurado, la única pega quizás el precio que ronda los 80 €, pero realmente vale la pena por la calidad y fiabilidad del producto.