Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Soraya al desnudo para la revista Must!

Noticias | 1 Comentario

Soraya desnuda para Must
La revista Must de este mes nos hace un regalo para la vista con una cuidada sesión de fotos donde posa la cantante Soraya, en ocasiones completamente desnuda, junto con el modelo y actor José Lamuño.

Must es una revista sobre moda y tendencias que este mes ha querido hacer una edición especial Sex Issue. En esta edición dedicada al sexo se puede encontrar por ejemplo una recopilación de las escenas más calientes de la historia del cine, o los videos y canciones pop más sexuales de los últimos años, así como ponernos al día de las propuestas que andan más cargadas de amor, sexo y sensualidad en la cartelera teatral.

Esta última edición de Must salio publicada el pasado lunes y si no te quieres perder detalle te cuento que la puedes ojear online e incluso descargar de manera totalmente gratis. Aparte de la sesión de fotos donde nos podemos recrear con la bella cantante, también hay una interesante entrevista con Soraya donde habla sobre algunos momentos difíciles de su carrera como su polémica con Aquí hay tomate o su paso por Eurovision, así como nos desvela que le ponen los uniformes, sobre todo el de piloto (lo de haber sido azafata no se olvida…) e incluso confiesa uno de los momentos más tórridos de su vida:

Trabajando como azafata tuve sexo en los baños del avión, ¡en pleno vuelo! Lo hice con mi novio y fue maravilloso…