Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Sorteo de San Valentín en Sex Shop Fantasy

Eventos eroticos, General | 2 Comentarios

Se acerca el día de San Valentín, el día por excelencia del romanticismo, el amor y, ¿por qué no? de la sexualidad en todo el mundo. Cada país tiene unas tradiciones distintas, en cuanto a los regalos y costumbres en estas fechas.

Como todos hemos visto en las películas, en Estados Unidos es típico realizar tarjetas artesanales y entregárselas a la persona querida. En Gran Bretaña o Italia, es costumbre que las mujeres casaderas se asoman a su ventana en el amanecer de San Valentín y esperan que pase un hombre ya que, si esto sucede, la tradición dice que será el hombre con el que se casarán. Aunque parezca un poco absurda, es una tradición curiosa y muchas de las chicas la siguen “por si acaso…”.

La curiosa costumbre que tienen en Dinamarca es la de regalar flores prensadas, normalmente de color blanco, que simulan copos de nieve, mientras que en Gales, se regalan cucharas de madera talladas con las palabras “Libera mi corazón”.

En SEX SHOP FANTASY rompemos con las tradiciones y te proponemos un original concurso para este día, en el que podrás ganar un lote de productos eróticos, que podrás disfrutar en pareja, y que te garantizará una noche de San Valentín de lo más pasional.

Como aperitivo, para comenzar la noche te proponemos un sensual masaje con nuestro aceite Warm Up, su maravillo olor a caramelo y su efecto calor, te provocará un sinfín de sensaciones. Continuamos con una partida a nuestro juego Corazón Erótico, sorpréndete con las pruebas
que te propone y que, seguro, estarás encantado de realizar.

La noche promete y el ambiente, seguro, está más que caldeado. Seguiremos, con el plato fuerte, dos interesantes juguetitos. El primero de ellos, es el Smoothy Prober, un consolador unisex apto tanto para penetraciones vaginales como anales, que puedes compartir con tu pareja y, para que puedas elegir, también te ofrecemos el King of Diamond, un vibrador de diseño elegante, con velocidad regulable, ideal tanto para la estimulación de la vagina como del ano.

Y como broche final de la noche, te ofrecemos el postre: un coito irrepetible gracias al Anillo Estimulador de Clítoris Cock Ring, que combina la estimulación del clítoris, mientras te ofrece una erección prolongada. ¿Qué más puedes pedir?

Ahora estarás desando saber cómo conseguir todo esto. Hazte fan de nuestra página de Facebook y escribe en el muro un número entre el 000 y el 999. El ganador se decidirá el 14 de Febrero y será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día. Si nadie acierta el número el regalo se enviará a aquel cuyo número sea más próximo al número ganador. Si se produce un empate, ya que no hay ganador y los números de dos participantes distan lo mismo
de las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE, ganará el número más alto.

¿A qué estás esperando para participar? ¿aún sigues pensando en flores o cajas de bombones?

PARTICIPA EN EL CONCURSO