Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Spanking: Pala de cuero para dejar marca

Fetichismo BDSM, General | 0 Comentarios

Palas spanking de Sportsheets

No son pocos los que en la intimidad han soltado algún que otro azote o nalgada para liberar tensión o por pura excitación. Si nunca antes has probado te recomiendo que eches un vistazo al artículo Spanking: primeros pasos o azotes, antes de lanzarte a usar una pala de cuero como esta.

La palas, que en inglés se las conoce como paddles o slappers, son un accesorio para spanking que causan picor o escozor al azotar la piel, son el complemento perfecto para cambiar el rosado de las nalgas inocentes al rojo furioso de unas nalgas calientes.

Realmente se trata de un juguete seguro, lo único es que hay que ir con un poco de cuidado y tener alguna noción sobre técnicas de spanking. Azotar por azotar cualquiera lo hace, pero aquí se trata de azotar para disfrutar, no sólo el que da sino también el que recibe.

Estas divertidas palas han sido creadas por la marca californiana Sportsheets. Están realizadas en cuero y su acabado nos permite dejar marcado sobre la piel colorada palabras como love (amor), bitch (perra), así como estrellas y corazones. Con ellas sin duda dejarás huella…

El spanking no requiere que seamos aficionados al sadomasoquismo, nada más lejos de la realidad. Se trata simplemente de un juego para gente con menta abierta y deseosa de experimentar cosas nuevas.

Dar placer con azotes sin llegar al dolor

Palas spanking

No te dejes llevar por las apariencias, si bien esta pala de cuero se ve grande, causa menos dolor que una fusta o una vara. Lo divertido de este tipo de palas fabricas en cuero es que ofrecen cierta flexibilidad y al golpear la piel hacen un sonido de como si hubiéramos pegado diez veces más fuerte, algo así como cuando aplaudimos.

Las palas para spanking pueden ser rígidas cuando están hechas en madera o plástico, o semi-rígidas en cuero o goma. Duelen más las rígidas y pueden causar moretones, las flexibles escuecen pero el dolor se pasa más rápido.

Algunas parejas practican el spanking como un juego erótico antes del sexo, es innegable que a muchas personas les excita dominar o ser dominados. Existen muchas posiciones para practicarlo e incluso podemos interpretar un papel para darle más morbo al momento.

Ver precios de palas para marcar

Si has practicado alguna vez el spanking o tienes alguna duda puedes dejar un comentario más abajo