Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Sqweel 2, sexo oral para mujeres

General, Masturbadores | 1 Comentario

Hace un par de años salió al mercado el masajeador para sexo oral Sqweel, en un primer momento este masturbador femenino podía parecer una extravagancia, pero el tiempo le acabó dando la razón a su inventor, porque ya está a la venta el Sqweel 2.

Si nunca lo habías visto, te cuento que consiste en una sencilla rueda dotada de diez pequeñas lenguas de silicona que giran y giran sin parar, tú decides a qué velocidad quieres que vayan y en qué sentido, un juguete erótico sencillo y práctico.

Pocas mujeres reniegan del sexo oral, a la inmensa mayoría les cautiva la sensación de tener una lengua húmeda estimulando sus genitales, y sin embargo muchas no disfrutan de estos placeres con la frecuencia que les gustaría, puede que ahí radique el éxito de ventas de Sqweel.

Este pequeño juguete erótico fue diseñado para emular un cunnilingus sin prisa pero sin pausa, como si una lengua lamiera incansable, una y otra vez, tu clítoris y tus labios conduciéndote por el camino del placer hasta un intenso orgasmo.

Quizás pienses que este es uno de esos juguetes eróticos para solteras o para mujeres insatisfechas, nada más lejos de la realidad, porque Sqweel 2 puede ser el ayudante ideal para tu pareja cuando se trata de darte sexo oral, sobre todo en el caso de mujeres que tardan más en alcanzar el clímax, Sqweel le puede ayudar a hacer buena parte del trabajo, y que luego sea su lengua la que te conduzca hasta el orgasmo.

Como es natural, al ser una nueva versión, hay muchos aspectos que han mejorado, este nuevo Sqweel es más silencioso, es más potente, pero sigue sin vibrar, lo cual creo que de todos modos es innecesario en este tipo de estímulos.