Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Stronic Eins, Zwei, Drei

Vibradores | 1 Comentario

stronic dreiLa gran novedad en juguetes eróticos son los Stronic en sus diferentes versiones, Eins, Zwei, Drei… o lo que es lo mismo, Uno, Dos, Tres… desde luego no se están rompiendo la cabeza para buscar nombres, pero digo lo de gran novedad porque como ya comentamos estos estimuladores son algo mas que vibradores.

Desde su salida al mercado la marca que los fabrica (Fun Factory) no ha parado de publicar vídeos para que las tiendas y los compradores entiendan este nuevo concepto inspirado en la penetración natural, y cuya mecánica le permite simular una penetración hasta cierto punto, combinando la vibración con un efecto de empuje.

El primer modelo Stronic Eins salió a la venta hace unos meses, entonces le dimos un repaso para que pudiérais conocer sus principales características, como la envidia es muy mala o bien como parte de una estrategia para ir conquistando al público acabó apareciendo la versión gay… Stronic Zwei, mas pensado para la penetración anal, con una forma más corta y unos topes para evitar que se pase de la raya.

Pues bien, en breve podremos disfrutar del Stronic Drei, la tercera versión cuya forma nos recuerda al Semi-realistic de Fun Factory, que fue también toda una revolución cuando se puso a la venta, y que muchas han podido ver y tocar en las reuniones tupersex.

Este nuevo Stronic tiene una forma mas curva y una superficie ondulada, incorpora todas las novedades tecnológicas, como son: materiales de alta calidad, sistema Stronic, cargador Click & Charge, batería recargable, etc. Ofrece diversos modos de estimulación y hasta 13 cm. de penetración, por lo que es toda una garantía para obtener placer, ¿a qué esperas para conseguir el tuyo?.