Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Stubby de Fun Factory

General, Vibradores Punto G | 0 Comentarios

Stubby es un vibrador cortito de la marca de productos eróticos Fun Factory. Fue diseñado para usarlo en la estimulación del Punto G en la mujer o de la próstata en el caso del hombre. Mide unos 18 cm. de largo, pero la parte útil es hasta la corona que lo rodea.

Los salientes tienen doble función, si se usa para penetración vaginal las vibraciones harán que estimule el clítoris, pero si se usa para la penetración anal servirán de tope, por si os entusiasmáis que no penetre más de la cuenta.

Stubby es además uno de los vibradores de la serie G2 vibes de Fun Factory, ¿y eso que quiere decir? Bien, esta serie son una versión mejorada de anteriores vibradores y otros nuevos que se han creado con un mejor acabado, más fáciles de manejar y con motores de vibración más potentes.

Para ponerlo en marcha es tan sencillo como girar la rueda de la base, con ella también fijamos la intensidad de las vibraciones. Funciona con un par de pilas, y gracias a que el compartimento es bastante hermético os podréis llevar a Stubby a la ducha.

Es por tanto un juguete muy versátil que os permite estimular todos vuestros puntos erógenos. Lo podréis usar en vuestros juegos eróticos para masajearos e ir entrando en calor y luego para estimularos hasta llegar al orgasmo. Aquí abajo lo podéis ver en azul, pero también lo hay en verde claro y en rosa. ¿te interesa? Haz clic aquí para encontrar a Stubby al mejor precio.