Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Succu: Que te la chupe un vampiro

General, Masturbadores | 0 Comentarios

Fleshlight Succu

Si Crepúsculo, la exitosa saga de vampiros creada por Stephenie Meyer, ha hecho rejuvenecer el entusiasmo por el mundo de los vampiros entre los más jóvenes, puede que Succu de Fleshlight lo haga entre los menos jóvenes.

Fleshlight, una popular marca norteamericana de masturbadores masculinos nos sorprende con un nuevo modelo de manga dentro de la serie Sex in a can (sexo en lata) que en esta ocasión imita la boca de un vampiro, con colmillos incluidos, lo cual a buen seguro hará las delicias de más de un fetichista deseoso de clavar su estaca a la vampiresa de sus sueños.

Para mi gusto quizás le falta un poco de color, no obstante me parece una idea muy original y más ahora que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. A partir de ahora queda claro que no todos los vampiros chupan sangre 😉

Alguno pude que se pregunte de donde viene eso de Succu… si lo relacionamos con los vampiros a mi se me asemeja bastante a Succubus, o súcubo en castellano, que según las leyendas medievales era un demonio con aspecto de mujer bella. Ésta empleando sus encantos seducía a los hombres en sueños para mantener relaciones sexuales, su objetivo era chuparles sus energías para poder sobrevivir.

Suena bastante erótico, aunque también tenemos la versión menos prosaica de la palabra latina succo que significar chupador. Sea cual sea el origen, Succu se convierte en el primer sex toy para hombres inspirado en el mundo de los vampiros, y por si aún no has oído hablar de estos masturbadores en lata te recomiendo echar un vistazo al artículo Fleshlight.