Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Para las noches salvajes y divertidas, qué mejor que un tanga de leopardo, ya sea para hombre o mujer, o por qué no para ambos!. Puede que no lo creas, pero dentro de cada uno se esconde un felino salvaje al que deberíamos dar rienda suelta en la sábana.

En Coompra.com puedes encontrar fácilmente diferentes modelos de tanga de leopardo, algunos de ellos incluso incluyen esposas a juego para poner en práctica juegos más picantes. No tienes más que hacer click en las imágenes para acceder al listado de ofertas, donde podrás escoger el modelo que más te gusta y comprarlo al mejor precio.

En cambio, si quieres poner las cosas un poco más fáciles, hay modelos de tanga abierto o transparente con faldilla, también con estampados de leopardo. Así consigues un look diferente, como más sensual.

Para hombres no hay tanta variedad, pero si podemos encontrar diferentes modelos de tanga de leopardo, algunos de ellos con aberturas laterales como la de los striper, perfecto para sorprender a tu pareja, y para quitarlo rápidamente y sin tropiezos.