Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Tangas brasileñas de Sensualle

General, Lenceria mujer | 0 Comentarios

Hace tiempo que las tangas se pusieron de moda, un prenda que cubre lo justo y que revaloriza un buen par de nalgas. Sin embargo, aun siendo una prenda de lencería tan pequeña, existe una gran variedad de estilos, entre los que hoy vamos a destacar las tangas brasileñas.

Por si nunca lo has visto, o por si no te habías fijado, debes saber que la tanga brasileña es un tipo de tanga que está a medio camino entre los micro tangas y la braguita, y aunque no lo creas existen infinidad de modelos diferentes dependiendo de los materiales y adornos empleados (con encajes, pedrería, cadenas, lazos, abiertos, etc.).

Originales diseños como esta tanga brasileña con guipur, un encaje que tiene varias tramas que le dan relieve, dando lugar a un triangulo blanco con tres hileras de strass en la parte delantera que van alrededor del pubis. Por contra, la parte trasera es sencilla, con un simple triángulo de tejido elástico con fibra.

O este otro modelo con lazos cruzados, tan original como provocativo, este tanga brasileño con sus lazos cruzados en la parte delantera y trasera dejan entrever las partes más íntimas de la mujer de una manera sutil, pero que sin duda invitan a ser desatados.

Ambos diseños pertenecen a una de las marcas de tangas brasileñas más conocida mundialmente: Sensualle, cuya sede se encuentra en el mismísimo Rio de Janeiro. Se trata de una compañía que arrancó a comienzos de la década de 1990 creando productos inspirados en la sensualidad de las mujeres brasileñas.

Desde entonces año tras año van sacando nuevas y originales colecciones, con un estilo propio, cargado de creatividad y sensualidad. Por fortuna, para comprar estas tangas una no tiene que ir hasta Brasil, ya desde hace tiempo comenzaron a exportar y actualmente las tangas Sensualle se venden en más de treinta países a lo largo y ancho del planeta.

Obviamente lo mejor para lucir una tanga brasileña de Sensualle conviene hacerse una depilación brasileña, es decir, retirar el vello púbico de manera total o parcial – dejando por ejemplo una tira de vello púbico –, con idea de que no sobresalgan a la hora de lucir la tanga.