Los tangas son una prenda que en principio se pensó que pasaría de moda, quizás por ser demasiado provocativa y quizás por resultar incomoda al principio, sin embargo hasta los tangas mini o micro tangas han sido capaces de hacerse un hueco en el cajón de la lencería de muchas mujeres, ya que a pesar de su reducido tamaño, es capaz de estimular y mucho, no sólo por lo que deja ver, sino también por la manera en que esconde lo que no deja ver.
Hoy concretamente me refiero a los tangas mini de Obsessive, y es que si un tanga ya te parece pequeño, los tangas mini son la mínima expresión… prácticamente un hilo que recorre nuestra cintura y se pierde por nuestras nalgas para luego aparecer de entre las piernas tapando lo justo.
Los mini tangas de Obsessive no son caros, y en cualquier caso merece la pena porque son muy bonitos, decorados con brillantes, encajes, lazos y bordados. Jugando con las transparencias y las aberturas. Además muchos modelos tienen una parte delantera lo bastante ancha como para no obligarte a una depilación integral, con unos meros retoques puede bastar, aunque siempre podemos ser un poco creativas…
Y por si no los has probado, también están los mini tangas de perlas, que tapar tapan poco, por no decir nada, pero para los momentos íntimos son geniales ya que acarician nuestros labios y pueden formar parte del juego erótico.