Como cualquier práctica esotérica, es decir, transmitida mayormente de manera oral, se precisa de un gurú o maestro. Entre otras cosas porque muchos de los textos que han llegado a nuestros días no son manuales a seguir al pie de la letra, sino textos y conversaciones que deben ser interpretados por un experto.
Si te interesa profundizar en la materia, lo ideal es encontrar una escuela o maestro serio, que realmente sepa guiarte. En cualquier otro caso puedes optar también por el yoga para conocerte mejor física y espiritualmente, así como aplicar el sentido común tratando de mejorar la comunicación con tu pareja, y descubriendo nuevas prácticas, nuevas posturas, etc.
Por ejemplo, podéis reservaros unas horas para vosotros con idea de crear un ambiente relajado y estimulante. Algo que incluya velas, música relajante, masajes con aceites de sensuales aromas. Combinar los masajes con caricias y besos, jugar a mantener una mirada cargada de lujuria.
En cuanto a las posturas, podéis practicar algunas de las más comunes, o algunas que encontréis en el Kama Sutra, pero penetrando suavemente y de manera relajada y mejor aún si se combina con contracciones vaginales. Por si no has oído hablar de ello, es algo que se puede ejercitar con ayuda de las bolas chinas y los ejercicios de Kegel.
Las penetraciones lentas ayudan también a los hombres con problemas de erección o a los eyaculadores precoces. Lo más fácil es que la mujer se coloque encima para controlar mejor la situación. En cuanto a las contracciones vaginales, son realmente una experiencia sublime para cualquier hombre, una sensación de cómo si te succionaran u ordeñaran el pene, algunas mujeres son capaces de hacer llegar a un hombre al orgasmo a través de estas contracciones.
Con todo esto ya tenéis bastante material para innovar en vuestras relacione sexuales, sean tántricas o no.